Autoconocimiento-Profesionales - JOBIN
17583
page-template-default,page,page-id-17583,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Autoconocimiento-Profesionales

Programa de Autoconocimiento para Profesionales

 

 

El Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA) es el resultado de más 25 años de investigación, incluyendo los descubrimientos más recientes de la neurociencia. Brinda la oportunidad a la persona evaluada de conocerse a sí mismo, de una manera que ninguna otra herramienta lo hace. Está diseñado para ayudar a los individuos a mejorar su efectividad, sus aptitudes de colaboración y su bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas.

 

El programa de Autoconocimiento para Profesionales de Jobin Consultores consiste en la aplicación de Herramienta BTSA, Interpretación y Feedback por parte de Licenciatario Nivel 1 con Certificación Internacional y complementada con entrevista con Psicólogo Organizacional.

 

 

 

La persona evaluada podrá:

 

  • Identificar el Tipo de pensamiento Dominante (Natural de una persona): Detectar cuál es el tipo de pensamiento dominante de una persona sirve para aumentar su productividad en los campos donde es naturalmente más eficiente.

 

  • Conocer el Tipo de pensamiento menos eficiente. Esto le permitirá administrar las funciones asociadas a este modo y focalizar sus esfuerzos en potenciar sus fortalezas innatas.

 

  • Detectar el Nivel de alerta: este define el contexto en el cual es más efectivo. Cada uno de nosotros tiene un nivel estable y natural de alerta.

 

  • Conocer si presenta Desvío de Tipo: Situación en que un individuo ha ignorado o negado su tipo o preferencia natural con excesiva asiduidad y persistencia, a favor de un modo o función modelado, aceptado y recompensado por su entorno.

 

 

 

Para más información toma contacto con nosotros a través de nuestra web en el siguiente enlace o escríbenos a contacto@jobin.cl.

 

 

 

 

TESTIMONIOS

“A lo largo de mi carrera, no había tenido evaluaciones como el Test de Benziger y me pareció interesante desde el punto de vista de autoconocimiento orientado hacia el ámbito laboral. El punto fuerte me parece que es la realidad reflejada en la conclusión del Test. Las respuestas y el análisis son altamente coincidentes y desde ese punto de vista, en la medida que seamos autocríticos, es una herramienta poderosa que la podemos utilizar en nuestra mejora tanto personal como profesional.

Es 100% recomendable. Independientemente si se está postulando a algún cargo, es recomendable desde el punto de vista del autoconocimiento, de tal forma que nos puede ayudar a orientar mejor nuestra vida en todo aspecto”.

Lino Naranjo D. – Gerente General – Ingeniero Civil Industrial – Enero 2019

 

“Mi experiencia con el test es que hay un antes y un después. Antes era mirarme yo mismo como un día nublado, veía y pensaba que todo estaba claro desde mi infancia hasta hoy y el futuro. Ahora me veo con claridad desde el pasado, el presente y el futuro. El test me entregó aquello que siempre estuvo de manera clara. Me aclaró el camino que he tomado y me reafirma algo que estaba.”

Mauro Guerrero C. – Director de Proyectos – Ingeniero Civil Industrial Mecánico – Enero 2019

 

“Me encantó la metodología Benziger. Pienso que me retrato muy bien a mí. Lo que más me gustó, fue que pude entender mis fortalezas y debilidades.”

Braulio Rojo A. – Emprendedor – Contador Auditor – Enero 2019

 

 “Tuve la oportunidad de realizar la evaluación Benziger cuando postulé a un cargo en una empresa en el año 2015. Para esta compañía la información le sirvió para conocer más de mí y mi estilo de pensamiento natural. Afortunadamente quedé seleccionado y al cabo de un tiempo, ya trabajando en la empresa, me dieron feedback de mis resultados. Fue una sesión muy interesante, ya que pude entender muchas cosas de mí, especialmente mis fortalezas y también como administrar mis puntos menos eficientes en mi trabajo y también en mi vida personal. Hoy como fundador de Jobin Consultores quise traer esta herramienta, dado que conozco muy de cerca el impacto positivo que tiene en las personas y como ayuda a las personas.”

Alvaro Auladell A. – Socio Fundador Jobin Consultores – Ingeniero Comercial – Enero 2019