Para Empresas - JOBIN
242
page-template-default,page,page-id-242,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Para Empresas

HEAD HUNTING

Ofrecemos un servicio de alta rigurosidad enfocada a la Atracción y Selección de Ejecutivos para cargos de alta responsabilidad en la Organización.

Comenzamos la búsqueda de manera confidencial, identificando y localizando profesionales que ocupan o han ocupado cargos similares.

Con nuestra metodología de trabajo, identificamos los candidatos idóneos y evaluamos el calce entre la posición a cubrir y las competencias de la persona detectadas en el proceso.

Nuestra experiencia laboral, ocupando distintas posiciones liderando equipos de trabajo, nos ayuda a profundizar el análisis y entender el perfil requerido para cada posición.

Realizamos las entrevistas en nuestra oficina, cuidando en todo momento la imagen y prestigio de nuestro cliente en el contacto con los candidatos.

Garantizamos cada una de nuestras incorporaciones a las empresas.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

El Servicio de R&S ayuda a la empresa en la ejecución, total o parcial, de su proceso de incorporación de nuevos talentos a la compañía. La orientación y enfoque de nuestro equipo es ser un Socio Estratégico en esta importante tarea de Recursos Humanos.

 

MODALIDAD BASE: RECLUTAMIENTO

Esta Modalidad incorpora desde el levantamiento del perfil hasta la presentación de candidatos que cumplan perfil curricular según experiencias y formación solicitada por cliente (no incorpora Selección):

  • Levantamiento de Perfil de Cargo
  • Atracción de Candidatos
  • Preselección
  • Presentación Preselección – Reclutamiento

 

MODALIDAD FULL: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Esta Modalidad incorpora desde el levantamiento del perfil del cargo hasta el proceso de Selección por Competencias:

  • Levantamiento de Perfil de Cargo
  • Atracción de Candidatos
  • Preselección
  • Presentación Preselección – Reclutamiento.
  • Selección, Evaluación Psicolaboral.
  • Validaciones solicitadas.
  • Presentación Final.

 

EVALUACIONES PSICOLABORALES

MODALIDAD AVANZADA: EVALUACIÓN PSICOLABORAL

 

Realizamos Evaluaciones Psicolaborales a distintos tipos de cargos.

Contamos con profesionales expertos en Psicología Laboral quienes realizan una exhaustiva evaluación de las Competencias transversales y especificas definidas para el cargo y su grado de presencia en las personas.

Investigamos las principales motivaciones relacionadas a la posición que se tiene o pretende.

Complementamos con Test Psicolaborales y validamos Referencias laborales de experiencias anteriores recientes.

Entregamos Informe Profesional que le permiten a la empresa tener un resumen de evaluación por persona evaluada.

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

El programa de Evaluación de Competencias Directivas y de Liderazgo, es un servicio que tiene como propósito fortalecer el proceso de Evaluación de Desempeño, orientar las decisiones de Promoción y Desarrollo de Carrera y también establecer necesidades de Capacitación.

Nuestra evaluación basa su metodología en la evaluación de Competencias Comportamentales relacionadas con un grupo de personas que tiene a cargo a otras personas.

Seleccionamos en conjunto con nuestro cliente las competencias a evaluar, relacionadas a la conducción de personas, tales como Empoderamiento, Perfil Entrenador, Visión estratégica, Liderazgo, entre otras.

Nuestros Profesionales expertos en Psicología Laboral realizan una o varias entrevistas, dependiendo de la profundidad necesaria y lo que se desea obtener, y aplican batería de test que ayuden a complementar la evaluación de las competencias, con el fin de evidenciar la presencia de estas y en que grado se encuentran desarrolladas. De esta forma se obtienen brechas entre los resultados obtenidos y lo requerido para cada posición.

Entregamos Informe final con los resultados de cada evaluación para ser utilizada por nuestro cliente en distintos procesos de Recursos Humanos.

 

IMPLANTS - RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Nuestro servicio de Implant en Reclutamiento y Selección, es la incorporación con carácter temporal de uno o varios especialistas de selección en el departamento de RR.HH de una empresa. Estas personas, pertenecientes a la consultora, ejecutan el proceso de incorporación de nuevos talentos a la compañía.

Estos servicios están indicados para empresas que actualmente no cuentan con un departamento de Recursos Humanos o se encuentran en etapa inicial de un proyecto o de formación de nuevos equipos de trabajo o bien requiere una mayor especialización y aprovechar los conocimientos y la plataforma de servicio de nuestra consultora.

Algunas Ventajas:

  • Formación y experiencia idónea en el área.
  • Soporte de atracción de candidatos para los distintos procesos, utilizando las plataformas de la consultora, las fuentes de reclutamiento y los canales de difusión de esta; Redes sociales, portales de empleo, web site Jobin.cl, etc.
  • Mayor rapidez en los tiempos de cada proceso y mejor adaptabilidad de cada búsqueda a la cultura organizacional.
  • Apoyo permanente de Jobin Consultores que asegure el correcto desarrollo de las funciones de nuestros especialistas.

 

DESARROLLO DE TALENTOS

Próximamente: Nos encontramos trabajando en nuestro Modelo de Servicio de Desarrollo de Personas en las Empresas.

 

Contáctanos para conocer más acerca de nuestros servicios a empresas